Translate

viernes, 20 de junio de 2014

CONSEJOS DE BELLEZA

La belleza  y el elixir de la eterna juventud han sido tema que ha preocupado a muchas generaciones. Hoy día sabemos que, al igual que los pueblos antiguos los secretos de belleza no son exclusivos de las deidades del Olimpo, ni de la realeza europea, tampoco de las grandes personalidades de la farándula, y mucho menos de vestir con marcar reconocidas en el mundo de la moda.
 
Vestido de colección Diosas Griegas de Zuhair.


La princesa Diana y sus atuendos
La respuesta está en el autoestima que cada uno tiene de sí mismo y de las acciones que tiene que hacer para lograr equilibrio entre la belleza, la eterna juventud y la moda.

Sigue estos fáciles consejos y lograrás lucir una piel radiante acompañada de esa bella prenda que tanto te gusta con el encanto de una diosa, la gracia de una reina, lo glamoroso de una artista y brillar como si llevarás el diseño más espectacular de la casa Chanel.

1.   Bebé dos litros de agua al día para mantener hidratada tu piel. No olvides que cada célula del organismo la requiere y entre más pasan los años, más deberá ser el compromiso de beberla todos los días. Si falta agua, la piel se arruga, disminuye la elasticidad y por lo tanto aparecen las ojeras y la papada; asimismo, aparece la descamación o piel reseca.


Bebe dos litros de agua al día.

2.   Lava tu rostro por la mañana con un jabón neutro; da masajes con tus manos de la parte inferior del cuello hacia arriba y con las yemas de tus dedos haz pequeños círculos en las cienes y la frente.
Lava tu rostro todos los días con agua tibia; utiliza jabón neutro. Al final dale un baño de agua fría para reafirmar.


3.   Elije un maquillaje con protector UV para evitar que los rayos ultravioleta dañen tu piel.

 
Evita en lo posible entrar en contacto con los rayos del sol ya que estos dañarán las células de la piel.
4.   

 Elimina los restos de maquillaje por la noche y elije una crema hidratante.  

  
5.   Aliméntate sanamente. Incluye frutas y verduras en tu dieta  diariamente y pon especial cuidado en alimentos ricos en vitamina A. Las carnes rojas, el pescado, la leche entera y el huevo son ricos en vitamina A, aunque contienen grasas saturadas y colesterol por lo que hay que consumirlos con precaución. Afortunadamente la vitamina A se encuentra en frutas y verduras de color naranja como la zanahoria, el melón, la naranja, la toronja, el durazno así como en todas las verduras verdes: el brócoli, las acelgas, las espinacas entre otras. Asimismo se encuentra en las legumbres secas como el frijol, la lenteja y los granos integrales como el trigo. 



6.   Evita hacer dietas prolongadas y repetidas; lo mejor es tener una alimentación sana basada en la siguiente tabla:

 
Comprométete con tu belleza y consume alimentos frescos.

7.   Encuentra el mejor maquillaje de acuerdo a tu rostro y siéntete espectacular; inyecta una  buena dosis de optimismo y buen humor y prepárate para vivir un nuevo día maravilloso.  
Llénate de optimismo, sonríe a la vida y prepárate para triunfar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario